Es el conjunto que forma la montura y las lentes oftálmicas que permiten corregir los principales defectos visuales, como son la miopía, hipermetropía, el astigmatismo y la presbicia o vista cansada.
Dependiendo de la lente que elijamos podemos diferenciar entre:
- Gafas Monofocales: la superficie de estas lentes sólo tiene graduación para una única distancia, con lo que no podría corregir la graduación de lejos y cerca a la vez.
- Gafas Bifocales: son lentes que cuentan con dos graduaciones diferentes por lo que pueden corregir defectos visuales de lejos y cerca en la misma gafa.
- Gafas Progresivas: al igual que los bifocales permiten el enfoque en distancia de lejos y cerca pero a su vez incorpora la distancia intermedia, tan necesaria en el entorno laboral de hoy en día (ordenadores).
- Gafas para control de miopía: actualmente hay diferentes soluciones para ralentizar el avance de este defecto visual y una de ellas son las lentes oftálmicas. Son lentes que no se centran únicamente en corregir el defecto visual, si no que su punto fuerte es que actúan como tratamiento para controlar el alargamiento del ojo con el fin de evitar una patología futura asociada.
Trabajamos con los mejores laboratorios de lentes oftálmicas de fabricación nacional.